martes, 3 de junio de 2014

Descent Font Editor ya funciona

Ya he conseguido que funcione mi editor de fuentes para los dos primeros Descent. He tenido que vérmelas con la maldita paleta, que aún no conseguía sacarla... y fue sencillo: había que multiplicar por cuatro.

Versión definitiva. GUI simplificado.

Leí la documentación sobre paletas y todas las paletas del juego están reducidas ¼. ¿Por qué? Quién sabe. De todos modos estoy contento, pronto publicaré mi trabajo y su código fuente en Visual Basic 2010 Express.

Si tengo tiempo lo haré mañana; más tarde empezaré con la modificación completa de las fuentes y de los textos. También le echaré un vistazo a Descent II.

Mi idea es que el parche actualice cualquier versión a la 1.5 sin el error famoso de perder la música en el nivel séptimo. Bueno, poco a poco...

No hay comentarios: