miércoles, 11 de enero de 2012

Retomando el blog

Debido a que estoy cambiando la página web de Dementia Traduxiones, he decidido retomar este blog tanto a modo personal como a modo de desarrollo.
¿Qué contaros que no sepáis ya? Bueno, el desarrollo de la traducción de The Elder Scrolls: Arena es lento pero marcha. Ya hay mucho material traducido, el único problema sigue siendo el ejecutable que es complicado de traducir y algunas imágenes. He diseñado un programa que le facilitará a darkpadawan las cosas al traducir "TEMPLATE.DAT".
A su vez, y en menor medida, voy traduciendo los textos del juego de rol/shooter Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds, basado en el mundo de Ultima creado por Richard Garriot. Es más sencillo de traducir (al menos los textos) que Arena, pero tiene muchos más textos. Por suerte, he conseguido que algunas fuentes puedan ser editadas gracias a un editor de imágenes para ROMS (imágenes para emuladores de consolas) y un poco de maña.
Además, como ya indiqué antes, estoy remodelando la página web para darle un aspecto más sencillo y para que la gente no la vea tan muerta cuando no actualizo. El trabajo es duro, pero el diseño está quedando bien. Y también le estoy dando un poco de color, la gente se quejaba que era muy oscura. Por si fuera poco, me he apropiado del lema de Origin modificándolo dando como resultado "Nosotros traducimos mundos...". Me hizo gracia ;D

No hay comentarios: